Como estratega, defensor a ultranza del desarrollo de soluciones y productos diseñados con el usuario en mente, y asesor de algunas de las compañías de mayor crecimiento del mundo, Adolfo participa con frecuencia en eventos y foros tecnológicos, y conferencias que incluyen desde desde auditorios con aforo para cientos de personas hasta salas de juntas corporativas. Su mensaje de innovación, disrupción y centrado en el usuario ha demostrado funcionar con todo tipo de públicos, desde estudiantes, pasando por emprendedores y fundadores de startups, hasta ejecutivos y directivos de grandes corporaciones.

Sus temáticas más frecuente incluyen:

  • Metodologías para la creación de nuevas ideas.
  • Técnicas para la validación de nuevas soluciones y comercialización de nuevos productos.
  • Consejos y herramientas para el crecimiento internacional de empresas.
  • Mejores practicas para el desarrollo personal y de carrera.

Adolfo ha participado en +200 eventos incluyendo conferencias, mesas redondas y entrevistas con medios de comunicación donde ha tenido la oportunidad de compartir sus experiencias e ideas sobre transformación digital, tecnología e innovación con reconocidos líderes de opinión.

Adolfo cuenta con una extensa experiencia liderando seminarios y sesiones de formación en transformación digital, marketing, branding y estrategia internacional. Durante su carrera, Adolfo ha participado en +120 de estas sesiones alrededor del mundo ayudando a empresas a conseguir sus objetivos de comercialización y crecimiento utilizando a través del uso de nuevas tecnologías.

Sus audiencias incluyen ejecutivos y directivos, gerentes de primera línea, jefes de departamento de grandes corporaciones, pymes y startups, además de agencias creativas y de medios.

Conferencias

En los últimos años Adolfo ha compartido sus ideas en algunos de los eventos de tecnología más innovadores del mundo como el Mobile World Congress o TheNextWeb.

Seminarios

Sesiones practicas en transformación digital, design thinking, comercialización de productos y estrategias de internacionalización.

Mesas redondas

Adolfo ha participado en algunos de los foros económicos mas influyentes incluyendo la Organización Mundial del Comercio o La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Ponencias

Adolfo ha colaborado como ponente invitado con algunas de las instituciones educativas mas prestigiosas del mundo como MIT, IE Business School o IESE.

Contrata a Adolfo Fernández

Adolfo Fernández ha pronunciado discursos y presentaciones para cientos de organizaciones e instituciones alrededor del mundo. Si estás interesado en contratar a Adolfo como ponente, o tienes preguntas sobre si sería una buena opción para tu evento, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente formulario. Los compromisos personales serán gestionados por su agencia, Thinking Heads. Las oportunidades relacionadas con Google serán revisadas y aprobadas en paralelo por el equipo de comunicación y relaciones públicas de la empresa.

Contrata a Adolfo como conferenciante Ponte en contacto